NUESTRA EMPRESA

Diseñamos su Web
Somos especialistas en diseñar su Web, siguiendo los patrones necesarios para que sea todo lo eficaz posible, a la hora de publicarse en Internet, por supuesto con una imagen atractiva y siguiendo los prototipos de su imagen corporativa.

    Posicionamos su Web
Tenemos un equipo de gente dedicada en exclusiva a promocionar su Web en los buscadores más importantes, tanto en posicionamiento natural, como en promociones y campañas de pago.

    Hacemos un seguimiento de su Web
    Estamos analizando continuamente el comportamiento de su Web para tomar las deciones correctas a la hora de que el objetivo de la misma se cumpla.

     Auditamos su Web si ya la tiene
    Nuestro servicio de auditoría Web, revisa su Web actual y analiza los cambios necesarios para que funcione en internet y no sea una simple página a la que solo entran sus conocidos, convirtiendola en una herramienta más de trabajo en su empresa.

     Tienda Virtual
   Una de las opciones de venta que más futuro tiene en el comercio, es la venta por internet. Pídanos asesoramiento al respecto y verá una nueva oportunidad de negocio gracias a nuestras tiendas virtuales.

     Hosting, Dominios, Matenimiento y Formación
Le hacemos una gran oferta en la contratación de sus servicios de Internet. Tambien disponemos de un equipo de mantenimiento informático para su empresa.
    Damos formación a los empleados de su empresa para hacer
un uso correcto responsable de los equipos de la empresa.

Anuncios