algunos trabajos

  Hacemos de todo tipo de Webs, desde la típica web corporativa con un máximo de 5 páginas, hasta Webs 2.0 para que sea completamente interactiva con sus visitantes y potenciales clientes.

     Nuestro equipo de diseñadores y programadores están preparados para gestinar de una forma seria y profesional su proyecto para que los resultados sean lo mejor posible en el menor tiempo.
 Casa Rural Murcia El viejo Establo      

La Web de El Viejo Establo es un claro ejemplo de que nuestro sitema funciona ya que su negocio funciona en un 99% gracias a nuestro trabajo continuo de posicionamiento.
http://www.elviejoestablo.com
 Alimentos Ecologicos Abellan  

Aunque la Web ya no está funcionando, este era un buen ejemplo de una Web que fué creada para vender un huerto solar y que comenzo a recibir ofertas al tercer día de colgar la Web. El que ya no está funcionado son buenas noticias.
http://www.huertosolarmurcia.com
 Casas rurales Aledo  

Otro ejemplo de Web que comenzó a funcionar despues de retomar el proyecto nosotros yq que la web nunca habia funcionado hasta que la rediseñamos y la posicionamos nosotros. Ahora a incrementado sus visitas en un 78%.
http://www.aledorural.com
 Alimentos ecologicos Abellan     

    Una tienda puesta hace muy poquito en funcionamiento y para la cual estamos preparando la parte corporativa en WEB 2.0 para que se pueda interactuar con clientes, proveedores y visitantes .
http://www.abellanecologicalfoods.com
 Ganaderia de caballos lusitanos  

   Web que aun está en proyecto auque ya son cientos los contactos recibidos por nuestros clientes a través de la misma. Está muy bien posicionada y solo le falta introducir toda la información de los animales. Esta web ha funcionado mu bien en youtube.
http://www.ganaderialusitanos.com
 La Web de Luna y Abril     Esta nació como un proyecto particular del director de diseño y programación de nuestra empresa, como escaparate para los trabajos de sus alumnos y como practica para sus niñas y ha terminado por hacerse muy popular y tener miles de visitas anuales a pesar del poquito tiempo que está colgada.
http://www.lunaabril.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s